¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Boyega protagonizará la próxima película de Gavin Hood, 'The Test'

21 de Septiembre de 2020 10:10:01 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Reconocido activista, el actor John Boyega ('Star wars episodio viii - el último jedi') protagonizara junto al actor irani-estadounidense Payman Maadi ('6 en la sombra') el futuro thriller 'The Test', pelicula que dirigira del realizador de 'El juego de ender', Gavin Hood.

Adaptacion de la novela escrita por Sylvain Neuvel, la cinta narrara la historia de un inmigrante (Maadi) que se enfrenta a una prueba (test) que evalua el comportamiento de los ciudadanos en potencia de un estado fascista. El papel de Boyega sera el del brillante psicologo que supervisa dichos test, quien terminara uniendose al inmigrante para enfrentarse a un grupo terrorista liderado por un fanatico de extrema derecha.

La idea es filmar el thriller en un set limitado que facilite la seguridad de todo el elenco y los miembros de produccion durante la pandemia. Segun el propio Hood, "la historia es un thriller psicologico conmovedor, ambientado en un autoritario futuro cercano que me agarro por el cuello y me dejo aturdido".

Respecto a sus futuros proyectos, el actor protagonizara junto a Letitia Wright la serie dramatica de Steve Mcqueen para la BBC, 'Small Axe', cuyo estreno llegara a Amazon en noviembre. Ademas, esta vinculado con la pelicula de ciencia-ficcion, 'They Cloned Tyrone', con Jamie Foxx y Teyonah Parris, y ha trabajado en el drama criminal 'Naked Singularity'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Boyega protagonizará la próxima película de Gavin Hood, 'The Test'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223