¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Johannes Roberts dirigirá el reinicio de 'Resident Evil'

06 de Diciembre de 2018 09:10:02 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el reinicio que producira James Wan basado en la exitosa franquicia de videojuegos, 'Resident evil' ha encontrado su director en la figura de Johannes Roberts, realizador de peliculas como 'El otro lado de la puerta', 'A 47 metros' o 'Los extraños: cacería nocturna'.

Este reinicio fue anunciado en mayo del pasado año cuando el realizador de 'Aquaman', James Wan firmo para producir el proyecto junto con Constantin Films. Se espera que el rodaje de comienzo el proximo año con un elenco compuesto en su totalidad por nuevos actores y actrices.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, hasta la fecha la saga iniciada en 2002 ha recaudado 1.236 millones de dolares, con la sexta y ultima entrega, 'Resident evil: el capítulo final' estrenada en 2017 con una recaudacion de 312 millones en todo el mundo (40 millones fue su presupuesto). Paul W.S. Anderson dirigio esta ultima entrega protagonizada por su esposa Milla Jovovich.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Johannes Roberts dirigirá el reinicio de 'Resident Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149