¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joel Kinnaman será el protagonista de 'Silent Night', la nueva película norteamericana de John Woo

30 de Octubre de 2021 16:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi 20 años despues de dirigir 'Paycheck', el cineasta chino John Woo volvera a Estados Unidos para hacerse cargo de 'Silent night', cinta de accion cuyo reparto estara encabezado por Joel Kinnaman ('El escuadrón suicida').

La cinta girara en torno a un padre de familia normal y corriente que se adentrara en los bajos fondos para vengar la muerte de su hijo pequeño. Ambientada a la largo de una sola noche, la principal particularidad de la pelicula es que no contara con una sola linea de dialogo.

La produccion sera financiada por Capstone, con Basil Iwanyk, responsable a traves de Thunder Road Films de la franquicia de 'John wick', como uno de sus productores junto a Erica Lee, Christian Mercuri y Lori Tilkin.

El proyecto sera uno de tantos que acuda a buscarse su suerte al American Film Market (AFM) de Santa Monica (California), que este año se celebrara del 1 al 5 de noviembre de manera exclusivamente online.

En los ultimos años Woo ha dirigido proyectos como las dos entregas de 'Acantilado rojo' (aunque en España llegaron como una sola) o las tambien dos entregas de 'George washington, la leyenda', produccion que en España permanece inedita. Su ultimo trabajo fue 'Manhunt', en 2017.

En 2018 se anuncio que dirigiria el remake norteamericano de su propio 'The killer', si bien parece que el proyecto finalmente no salio adelante.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joel Kinnaman será el protagonista de 'Silent Night', la nueva película norteamericana de John Woo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2