¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joel Edgerton y Sigourney Weaver protagonizarán la película de Paul Schrader, 'Master Gardener'

05 de Septiembre de 2021 10:10:05 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras recibir numerosos elogios con 'El reverendo (El reverendo (first reformed))' y listo para estrenar su ultimo trabajo, 'El contador de cartas' en el Festival de Cine de Venecia, el director Paul Schrader se prepara para su proxima pelicula, 'El maestro jardinero', cuyos protagonistas tal y como informa Deadline seran Joel Edgerton y Sigourney Weaver.

La cinta narrara la historia de un meticuloso horticultor (Edgerton) que se dedica a cuidar los terrenos de una bonita propiedad y complacer a su empleadora, una rica viuda (Weaver). Cuando ella exige que se enfrente a su rebelde y atribulada sobrina nieta, descubre oscuros secretos de un pasado violento enterrado.

"Cuando comenzo la idea, habia dos protagonistas masculinos, pero luego estas dos mujeres intervinieron y se convirtio en algo mas complejo y unico", dijo Schrader al medio.

Volviendo a 'El contador de cartas', la pelicula esta protagonizada por Oscar Isaac, Tye Sheridan, Tiffany Haddish y Willem Dafoe y llegara a nuestro pais el proximo 31 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joel Edgerton y Sigourney Weaver protagonizarán la película de Paul Schrader, 'Master Gardener'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171