¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joel Edgerton protagonizará la adaptación de la 'Materia oscura' de Blake Crouch

30 de Marzo de 2022 14:10:02 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Joel Edgerton ('El ferrocarril subterraneo', 'Obi-Wan Kenobi') sera el principal protagonista de 'Dark Matter', la adaptacion televisiva de la 'Materia oscura' de Blake Crouch, tambien autor de los originales en los que se baso el 'Wayward Pines' de la Fox.

Como se anuncio en diciembre de 2020 el proyecto, descrito como una especie de cruce entre el 'Memento' de Christopher Nolan y el 'Looper' de Rian Johnson, estara producido por Sony Pictures Television para Apple TV+.

El propio novelista se encargara de firmar el guion y ejercer como showrunner, mientras que el realizador frances Louis Leterrier ('Hombres de presa', 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia') se hara cargo de la direccion de sus cuatro primeros episodios.

A su vez Edgerton, Crouch y Leterrier ejerceran como productores ejecutivos junto a David Manpearl y Matt Tolmach, uno de los principales responsables del Universo Marvel de Sony y dueño de los derechos de adaptacion de la obra desde 2014, cuando no era mas que un tratamiento de menos de 150 paginas.

Publicada en España por Nocturna Ediciones, a continuacion tienen la sinopsis oficial de la obra original.

Cualquier decision se ramifica en un nuevo mundo.

Jason Dessen vive en Chicago, donde ha renunciado a sus grandes aspiraciones cientificas para dar clases y centrarse en su familia. Una noche, tras asistir a la celebracion en honor de un antiguo compañero galardonado con un importante premio de astrofisica, un hombre oculto tras una mascara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central electrica abandonada, donde le inyecta algo.

Cuando recobra la conciencia, unos desconocidos con trajes especiales lo reciben con las palabras "bienvenido de nuevo". Pero esta realidad no es la que conoce: su mujer no es la misma, su hijo no ha nacido y el ni siquiera es profesor. ¿Es este mundo un sueño? ¿O acaso lo era su vida anterior?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joel Edgerton protagonizará la adaptación de la 'Materia oscura' de Blake Crouch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.67.149