¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joe Wright se hará cargo de la adaptación de 'En el jardín de las bestias' de Erik Larson

08 de Marzo de 2019 21:10:02 | 681 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En mayo de 2014 se anuncio que Michel Hazanavicius ('The artist') iba a ser el encargado de dirigir 'In the garden of beasts', adaptacion de la novela de Erik Larson que en España conocemos bajo el titulo de 'En el jardin de las bestias: Una historia de amor y terror en el Berlin nazi'.

Esto finamente no sera asi, dado que ahora Variety apunta a que Joe Wright esta ultimando las negociaciones para hacerse cargo de un proyecto cuyo guion dejo firmado hace cinco años el prestigioso Eric Roth ('El dilema', 'El curioso caso de benjamin button').

La cinta estara producida por Tom Hanks y Gary Goetzman a traves de la compañia de ambos, Playtone Productions, y en colaboracion con StudioCanal. En su momento el propio Hanks tenia previsto encabezar su reparto junto a Natalie Portman, si bien segun el citado medio desconoce si esa sigue siendo la idea.

Ambientada en junio de 1933, la novela comienza cuando el profesor de historia de la Universidad de Chicago William E. Dodd recibe la inesperada llamada del presidente Franklin D. Roosevelt, quien le nombra embajador de Estados Unidos en Alemania. Al poco emprende viaje hacia Berlin con su mujer y sus dos hijos, Bill y Martha. Esta, una atractiva joven de 24 años, seductora y veleidosa, se toma el viaje como una aventura.

Berlin es un nido de conspiraciones, agarrotada por el miedo, pero conserva aun el encanto de una ciudad cosmopolita, y Dodd y Martha tardan en comprender la magnitud del desastre que se avecina. Durante meses el padre adoptara una actitud apaciguadora y la hija coqueteara alegremente con la cupula del poder nazi. Sin embargo, Dodd acaba entendiendo lo que esta en juego; Martha tambien acaba descubriendo el horror que se oculta tras los oropeles de las fiestas, los diplomaticos enamoradizos y los nazis elegantes.

Recordemos que el director de 'El instante más oscuro' tiene pendiente el estreno de 'La mujer del cuadro', la tambien adaptacion cinematografica de una novela, 'La mujer en la ventana' de A.J. Finn. Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman encabezan el reparto de esta esperada produccion que 20th Century Fox estrenara en octubre, a principios en Estados Unidos y a finales en España.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joe Wright se hará cargo de la adaptación de 'En el jardín de las bestias' de Erik Larson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.255.94