¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joe Taslim será el protagonista de la nueva 'Mortal Kombat'

10 de Julio de 2019 08:10:01 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el actor y luchador de artes marciales Joe Taslim interpretara a Sub-Zero en la futura adaptacion en accion real que New Line desarrollara del popular videojuego, 'Mortal kombat'. Anteriormente Taslim ha sido visto en peliculas como 'Redada asesina', 'Star trek: más allá', 'Fast & furious 6' o mas recientemente, 'The night comes for us'.

La pelicula, que sera dirigida por el debutante Simon Mcquoid, contara con un guion de Greg Russo. La cinta comenzara su rodaje en algun momento a finales de año en Australia, pais de origen de su productor James Wan.

"Estoy realmente feliz y emocionado de traer otro proyecto a Australia con Mortal Kombat, especialmente despues de haber tenido una gran experiencia filmando Aquaman", dijo Wan en un comunicado anterior. "Ahora podemos experimentar el sur de Australia con sus lugares escenicos y una gran cantidad de talento artistico para trabajar. Sera el lugar perfecto para este proyecto de fantasia-accion".

La nueva pelicula de 'Mortal kombat' seguira a un protagonista masculino que se vera atraido por un torneo interdimensional. Como resultado de esa experiencia, el protagonista comenzara a darse cuenta de su verdadero potencial. Wan producira el proyecto con Todd Garner a traves de su sello, Atomic Monster, con Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins como productores ejecutivos.

El primer videojuego de 'Mortal kombat' fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia muestra a una variedad de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes que se enfrentan entre si en un torneo epico. Unas cuantas secuelas han seguido al juego original con el mas reciente, 'Mortal Kombat 11', lanzado el pasado mes de abril.

Hasta la fecha son dos las peliculas estrenadas de 'Mortal kombat'. La primera en 1995 bajo la direccion de Paul W.S. Anderson. Dos años despues llego su secuela, 'Annihilation', pelicula que allano el camino para dos series de television: la serie animada 'Defenders of the Realm' y la serie en accion real 'Konquest'. Ademas, hemos tenido la oportunidad de ver dos series web creadas por Kevin Tancharoen.

El estreno de este nuevo proyecto esta programado para el 5 de marzo de 2021, coincidiendo con la adaptacion cinematografica de 'Masters del universo' y la aventura animada de Fox, 'Nimona'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joe Taslim será el protagonista de la nueva 'Mortal Kombat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187