¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joe Russo habla del remake en acción real de 'Hércules'

11 de Febrero de 2021 19:10:02 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente en el podcast Lights, Camera, Barstool, Joe Russo hablo del desarrollo de la futura version en accion real del clasico de Disney, 'Hércules'. Russo revelo entre otras cosas que el proyecto todavia se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, que el primer borrador del guion escrito por Dave Callaham estara pronto listo y el potencial de Hercules de cara a una futura franquicia.

"El guion estara listo en una semana. Le hemos dedicado mucho tiempo y cuidado. Es una pelicula que fue muy importante para mi y para mis hijos, algo que vieron cuando eran pequeños, por lo que tenemos una fuerte conexion emocional con ella. Nuestra intencion es mirar todo lo que hacemos y pensar en como podemos construirlo y que podemos hacer para expandir la historia. Te brinda diferentes oportunidades para contar historias. Asi que estamos pasando por el mismo ejercicio con Hercules, podemos construirlo, podemos construir un mundo a partir de esto y que se extienda mas alla. Seria convincente y creo que eso es lo que el publico quiere, ¿verdad? Quieren ver algo realmente genial y perderse en el durante una decada, por lo que nuestra mision es brindarles esa experiencia. ¡Todavia es pronto!".

En la cinta original de 1997, Hercules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la mision de desprotegerle de su inmortalidad. Hercules crecera en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

La pelicula se gestiono durante muchos años, con hasta 18 escritores acreditados contribuyendo al resultado final. Dirigida por Ron Clements y Jon Muker, su elenco original conto con las voces de Tate Donovan como Hercules junto con Danny DeVito, James Woods y Susan Egan.

Los directores de 'Vengadores: infinity war' y 'Endgame', Joe y Anthony Russo estaran unidos al proyecto a traves de su sello AGBO, si bien no seran productores directos de la pelicula. Esta por ver tanto el director como los protagonistas del film.

En los ultimos meses se ha hablado mucho sobre este remake ahora confirmado, especialmente tras la actuacion (disponible a continuacion) de Ariana Grande con la cancion de la banda sonora de Hercules, "I Wont Say I'm in Love" en el especial The Disney Family Singalong. Ademas, otros nombres han sido reclamados por los fans, incluidos Idris Elba, Ryan Gosling y Danny DeVito.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joe Russo habla del remake en acción real de 'Hércules'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85