¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joe Russo dirigirá la 2ª temporada de 'Citadel'

25 de Mayo de 2023 18:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado de manera oficial que ha renovado 'Citadel' por una segunda temporada. David Weil ('Hansel y gretel, cazadores de brujas') volvera a ser el showrunner de esta segunda temporada que sera dirigida en su totalidad por Joe Russo, responsable junto a su hermano Anthony de titulos como 'Vengadores: infinity war' y 'Vengadores: endgame'.

Amazon destaca el exito que ha tenido la primera temporada de la serie en territorios como los de India, Italia, Brasil, Sudafrica, Reino Unido o Estados Unidos. Se trata, segun la nota de prensa, "del segundo mejor estreno de una serie original fuera de Estados Unidos", y de "la cuarta serie mas vista en todo el mundo", aunque como suele ser la costumbre Amazon no ha facilitado ningun dato concreto.

El anuncio se ha realizado un dia antes de que mañana, viernes 26 de mayo, se estrene el sexto y ultimo episodio de su ahora primera temporada.

Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci, Lesley Manville, Osy Ikhile, Ashleigh Cummings, Roland Møller y Caoilinn Springall encabezan el reparto de 'Citadel', produccion de la AGBO de los hermanos Russo para Amazon Studios que nos situa 8 años despues de la caida de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras.

Tras la caida de Citadel los agentes de elite Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra Jonas) lograron escapar con vida, pero a costa de perder todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial...

El director de fotografia Newton Thomas Sigel y Jessica Yu han sido los directores de una primera temporada que se anuncia como el comienzo de una ambiciosa franquicia global. Tanto esta serie como las sucesivas, todas ellas respaldas por la AGBO de los hermanos Russo y distribuidas por Prime Video, recorreran el mundo a traves de una serie de historias interconectadas. Cada serie estara creada, producida y rodada en una region distinta del mundo y protagonizada por grandes talentos de diferentes paises.

Actualmente se encuentran en produccion otras dos series, una italiana (con Matilda De Angelis de protagonista) y otra india (con Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu como protagonistas). Ambas series se estrenaran en Prime Video en los proximos meses en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.


'Citadel' - Espias con licencia para matar


#CitadelOnPrime is officially set to return with season 2, directed by Joe Russo. pic.twitter.com/5FGIIPmYx5

— Citadel (@CitadelonPrime) May 25, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joe Russo dirigirá la 2ª temporada de 'Citadel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253