¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joe Manganiello, Samuel L. Jackson y Uma Thurman serán los protagonistas de 'The Kill Room'

24 de Abril de 2022 06:10:01 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Joe Manganiello, Samuel L. Jackson y Uma Thurman encabezaran el reparto de 'The Kill Room', mitad thriller de accion y mitad comedia negra que dirigira Nicol Paone ('Friendsgiving') a partir de un guion escrito por Jonathan Jacobson.

La pelicula seguira a un asesino profesional (Manganiello), a su jefe (Jackson) y a una marchante de arte (Thurman) cuya forma de blanquear el dinero se pondra en riesgo al convertir al sicario, accidentalmente y de la noche a la mañana, en la nueva sensacion del mundo del arte vanguardista.

A simple vista, algo asi como una especie de cruce entre la serie de HBO 'Barry' y la pelicula de Woody Allen 'Granujas de medio pelo'.

La pelicula estara producida por Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Jon Keeyes de Yale Productions junto a Anne Clements de Idiot Savant Pictures, Nicol Paone, Uma Thurman, Dannielle Thomas y Jason Weinberg de Untitled Entertainment y William Rosenfeld de Such Content.

'The Kill Room' sera uno de los muchos proyectos que acudiran del 17 al 25 de mayo al Marche du Film paralelo al Festival de Cannes en busca de su futuro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joe Manganiello, Samuel L. Jackson y Uma Thurman serán los protagonistas de 'The Kill Room'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.132