¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joe Manganiello interpretará a un "dudoso superhéroe" en 'Archenemy'

06 de Noviembre de 2019 19:10:09 | 484 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'Magic mike' y 'Magic mike 2', Joe Manganiello interpretara a un "dudoso superheroe" llamado Max Fist en una nueva pelicula de accion y aventuras titulada 'Archenemy'. La pelicula sera dirigida por Adam Egypt Mortimer ('Daniel Isn't Real') a partir de una historia escrita por el propio Mortimer y Lucas Passmore.

'Archenemy' sera la historia de Max Fist, un tipo que afirma ser un superheroe de otra dimension que ha llegado a traves del tiempo y el espacio a la tierra, donde ha perdido todos sus poderes. Nadie cree en sus historias, excepto un adolescente local llamado Hamster. Juntos, saldran a las calles para acabar con el sindicato local de la droga y su jefe, un vicioso criminal conocido como The Manager.

Daniel Noah de SpectreVision, Lisa Whalen, Kim Sherman y Elijah Wood produciran la cinta que contara con la produccion ejecutiva de Stacy Jorgensen junto con Babacar Diene, de Voltage Pictures. La pelicula sera ofrecida en el proximo AFM (American Film Market) por Voltage Pictures, quien se encargara de sus ventas internacionales.

"Archenemy trata de encontrar a los heroes entre nosotros y dentro de nosotros, algo con lo que creo todos nos podemos identificar hoy en dia. Estamos encantados de agregar a este divertido superheroe lleno de accion", dijo Jonathan Deckter, CEO de Voltage.

Por su parte, Lisa Whalen, CEO de SpectreVision dijo: "Estamos entusiasmados de volver a formar equipo con Adam y Voltage para traer a la pantalla otra vision unica de un genero. Hace tiempo que queriamos trabajar con Joe, y Archenemy es la oportunidad perfecta para hacerlo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joe Manganiello interpretará a un "dudoso superhéroe" en 'Archenemy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80