¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joe Cornish escribirá y dirigirá la adaptación de 'Starlight: El regreso de Duke McQueen'

12 de Abril de 2021 22:10:03 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Joe Cornish sera el guionista y director de 'Starlight', adaptacion cinematografica de la fabula espacial escrita por Mark Millar (Kick-Ass) y dibujada por Goran Parlov (Punisher: Max) que en España conocemos como 'Starlight: El regreso de Duke McQueen' gracias a Panini Comics.

Su argumento gira en torno a Duke McQueen, quien hace cuarenta años era un heroe espacial que llego a salvar a un mundo de la tirania. Pero, paso el tiempo y regreso casa, contrajo matrimonio, tuvo hijos y se convirtio en un anciano que sobrevivia solo gracias a sus recuerdos... hasta la noche en que un antiguo cohete brillante descendio desde los cielos y le convoco para una aventura final.

Simon Kinberg y Audrey Chon, de Genre Films, y Nira Park produciran la cinta para 20th Century Studios, compañia que se hizo con los derechos de la obra a finales de 2013, mas de dos años de su publicacion.

Esta sera la tercera pelicula como director de Cornish, responsable previamente de 'Attack the block' (2011) y 'El niño que pudo ser rey' (2019), asi como guionista de 'Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio' (2011) o el primer 'Ant-Man' (2015).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joe Cornish escribirá y dirigirá la adaptación de 'Starlight: El regreso de Duke McQueen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170