¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jodie Comer protagonizará el thriller apocalíptico 'The End We Start From'

10 de Mayo de 2022 12:10:03 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz ganadora del Emmy Jodie Comer ha firmado oficialmente para protagonizar un futuro thriller apocaliptico titulado 'The End We Start From'. La pelicula contara con la produccion ejecutiva de Benedict Cumberbatch y estara basada en el aclamado libro de Megan Hunter del mismo nombre.

Ambientada en medio de una crisis ambiental que ve a Londres sumergida por las aguas de una inundacion, esta historia de supervivencia se centra en una familia joven destrozada por el caos. Comer interpreta a una madre que con su hijo recien nacido intenta encontrar el camino a casa, navegando por el comienzo mas desafiante y apocaliptico de la maternidad.

'The End We Start From' sera dirigida por Mahalia Bello a partir de un guion escrito por Alice Birch ('Succession'). La pelicula contara con la produccion de Leah Clarke, Adam Ackland, Liza Marshall, Sophie Hunter y Amy Jackson, con Cumberbatch, Comer, Sebastien Raybaud, Cecile Gaget y Eva Yates en la produccion ejecutiva.

Comer es conocida principalmente por su aclamada actuacion como Villanelle en el thriller dramatico de la BBC One, 'Killing Eve', serie que acaba de concluir su cuarta y ultima temporada. Proximamente la veremos en la serie de terapia sexual de HBO producida por Adam McKay, 'Big Swiss'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jodie Comer protagonizará el thriller apocalíptico 'The End We Start From'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66