¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jodie Comer negocia participar en 'The Last Duel', de Ridley Scott

26 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que la ganadora del Emmy Jodie Comer ('Killing Eve') esta en conversaciones para protagonizar la futura pelicula de Ridley Scott, 'El último duelo'. Si las negociaciones van por buen camino, la actriz acompañara en el reparto a Matt Damon y Ben Affleck, protagonistas masculinos de esta pelicula historica de venganza.

Basada en el libro de no ficcion de Eric Jager, 'The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France', la novela se desarrolla en 1386 y narra la historia de un caballero normando que regresa de la guerra para encontrarse con la desgracia de que su esposa ha sido violada por un viejo amigo.

La historia vera a la corte de la epoca (por entonces bajo el reinado de Carlos VI) decidir el destino de esta acusacion mediante un duelo a muerte entre los dos hombres, en el que seria el ultimo duelo "legal" que tuvo lugar en la Francia del siglo XIV. Comer asumiria el papel de la esposa, con Damon y Affleck ocupando los dos roles masculinos principales.

La cinta contara con un guion de Damon y Affleck, co-guionistas de la historia junto con Nicole Holofcener. Sera la primera colaboracion para la pareja desde que en 1997 hicieran lo propio con la oscarizada 'El indomable will hunting'. Producida por Damon, Affleck, Scott y Kevin Walsh, 'El último duelo' marcara la segunda colaboracion entre Damon y Scott, pues previamente trabajaron juntos en 'Marte (Marte)' (2015).

Adquirida inicialmente por Fox, esta por ver si Disney lanzara el proyecto bajo el sello de 20th Century Fox o si por el contrario decidira ceder los derechos a otro estudio. De darse el segundo caso y segun el medio, novias no le faltaran.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jodie Comer negocia participar en 'The Last Duel', de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.206.3.58