¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joby Harold escribirá para Disney la película de 'Space Mountain'

12 de Octubre de 2020 10:10:03 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'Jungle cruise' prevista para llegar a las pantallas el proximo verano, Disney se ha propuesto expandir su lista de adaptaciones cinematograficas de sus atracciones en parques tematicos con una pelicula de 'Space Mountain'. Segun informa The Hollywood Reporter, el nuevo proyecto contara con un guion de Joby Harold, responsable del libreto de futura pelicula de zombis de Zack Snyder, 'Ejército de los muertos'.

Si bien por el momento los detalles de la trama no han trascendido, la pelicula es descrita como una aventura familiar que se mantendra en la misma linea que otras adaptaciones de las atracciones de Disney, incluidas la franquicia 'Piratas del Caribe' y la mencionada pelicula protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Ademas de escribir el guion de la pelicula, Harold producira el proyecto con su socia productora y esposa Tory Turnell para su sello Safehouse Pictures, junto con Dan Lin y Jonathan Elrich, resonsables del exito de taquilla en accion real del estudio, 'Aladdin'.

'Space Mountain' llego por primera vez al parque Tomorrowland de Florida en 1975, para dos años despues llegar a California, en 1983 hacerlo en Tokio, en 1995 en Paris y en 2005 llegar a Hong Kong. La atraccion no cuenta con historia o personajes similares a 'Piratas del Caribe' o 'La mansión encantada', sino que lleva a los visitantes por un rapido viaje interior a traves de las estrellas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joby Harold escribirá para Disney la película de 'Space Mountain'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.196.206