¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Manuel Sicilia se encargarán de la 'Mudanza dimensional'

24 de Diciembre de 2018 11:10:02 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mediapro y Rokyn Animation se encargaran del desarrollo de 'Mudanza dimensional', pelicula de animacion por ordenador seleccionada para el Cartoon Movie 2019, el foro de co-produccion de largometrajes europeos de animacion cuya edicion numero 21 se desarrollara del 5 al 7 de marzo en la ciudad francesa de Burdeos.

En dicho foro comenzaron su andadura peliculas tan relevantes como 'Chico y Rita', 'Arrugas', 'La vida de calabacín', 'La oveja shaun. la película', 'Loving vincent' o 'The breadwinner', entre otras.

Con 'Mudanza dimensional' Mediapro se embarca por primera vez en la produccion de un largometraje de animacion, proyecto para el que se aliara con Rokyn Animation, productora de reciente creacion y con sede en Granada cuyos creativos poseen 20 años de experiencia colaborando con empresas como Zinkia, Sony, Wild Bunch, Clay Animation o Kandor Graphics.

El actor, comico y guionista Joaquin Reyes ('Muchachada nui', 'La hora chanante') y el tambien guionista Miguel Esteban (uno de los responsable de 'El fin de la comedia') son los responsables del guion de este proyecto de largometraje.

Ambos guionistas, que acaban de trabajar juntos en el 'Capitulo 0' de #0, se encargaran de su direccion junto a Manuel Sicilia, responsable de 'El lince perdido' y 'Justin y la espada del valor'. Sicilia tambien fue uno de los productores de 'La Dama y la Muerte', cortometraje que obtuvo una nominacion a los premios Oscar en 2009.

'Mudanza dimensional' contara las aventuras de Lali, una niña de gran imaginacion y un genial sentido del humor que sin embargo, no es particularmente popular en el colegio, en donde Andus le hace la vida imposible. La pequeña de apenas 9 años recibe con ilusion la noticia de una futura mudanza y el correspondiente cambio de colegio. Pero... ¡sorpresa!, la familia se muda a X-222, una nueva dimension donde no tiene cabida Monstruo, el amigo imaginario de Lali que ha sido su apoyo en todo momento.

Roboto, un robot encargado de llevar a cabo esta mudanza tan peculiar, y Mr. Chot, un hamster con problemas de aerofagia, son otros de los personajes principales de esta fabula para toda la familia cuya primera imagen podeis ver a continuacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Manuel Sicilia se encargarán de la 'Mudanza dimensional'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147