¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán 'The Island', lo nuevo de Pawel Pawlikowski

25 de Octubre de 2022 18:10:02 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El ganador del Oscar Joaquin Phoenix ('Joker') y la nominada al Oscar Rooney Mara ('Carol') seran los protagonistas de 'La isla', la nueva pelicula de Pawel Pawlikowski que comenzara a rodarse el proximo año y cuyas ventas internacionales tendran lugar este mes de noviembre en el American Film Market.

Con un guion del que tambien se encargara Pawlikowski, este thriller dramatico inspirado en hechos reales seguira la historia de una atractiva pareja estadounidense de los años 30 que le da la espalda a la civilizacion para construir su propio paraiso privado en una isla desierta y vivir de la tierra. Pero despues de que un millonario que pasaba en su yate los convirtiera en una sensacion de los periodicos sensacionalistas sin querer, una condesa llega de la nada con sus dos extraños amantes con planes de apoderarse de la isla y construir un hotel de lujo.

Producida por Tanya Seghatchian y John Woodward para Apocalypso Pictures y Brightstar, 'La isla' sera el regreso al cine de Pawlikowski tras 'Cold war', pelicula de 2018 por la que se hizo con el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes y fue nominado al Oscar en la misma categoria junto a las candidaturas a Mejor Pelicula de Habla No Inglesa y Mejor Fotografia.

Por ultimo, mencionar que 'La isla' sera la cuarta vez que Phoenix y Mara coincidan en pantalla tras 'Blues brothers 2000', 'María magdalena' y 'No te preocupes, no llegará lejos a pie'

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán 'The Island', lo nuevo de Pawel Pawlikowski”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87