¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquín Phoenix y Regina Hall acompañarán a Leonardo DiCaprio en la próxima película de Paul Thomas Anderson

16 de Marzo de 2023 19:10:06 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jeff Sneider apunta (de nuevo), y esta vez es Production Weekly la que dispara: Joaquin Phoenix y Regina Hall parece que acompañaran a Leonardo DiCaprio al frente del reparto de la proxima pelicula escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson.

El conocido periodista norteamericano lo adelanto la semana pasada como si fuera un rumor, y unos dias despues el ultimo numero de Production Weekly, servicio de suscripcion premium que recoge y recopila informacion sobre rodajes de cine y television, no solo parece confirmalo, sino que ademas añade otros dos (posibles) nombres a su reparto: Los de Rachael Taylor y Viggo Mortensen.

De confirmarse de manera oficial, seria la primera vez que todos ellos trabajasen con PTA salvo Phoenix, obviamente, quien ya colaboro con el cineasta norteamericano en 'The master' y 'Puro vicio'.

Una nueva pelicula de la que como suele ser la costumbre por el momento no se sabe nada, salvo que al igual que la mayoria de las peliculas del responsable de 'Magnolia' o 'Licorice pizza' se rodara en localizaciones de la ciudad de Los Angeles y alrededores el proximo verano. De ahi precisamente que PW se haga eco de su rodaje (como por ejemplo como tambien se ha hecho eco del de 'The Movie Critic', la decima -y en principio ultima- pelicula de Quentin Tarantino anunciada esta misma semana).

Segun el mencionado Jeff Sneider podria tratarse de la adaptacion del 'Vineland' de Thomas Pynchon publicado originalmente en 1990 cuya sinopsis podeis leer a continuacion, si bien de momento es algo que como su posible reparto, no esta confirmado. No seria la primera vez que PTA adaptase a dicho autor, pues, recordemos, la mencionada 'Puro vicio' estaba basada en su novela de 2009 que en España conocemos como 'Vicio propio'.


En Vineland, region californiana inventada por Pynchon, sobrevive, envuelto en brumas, un grupo de personas que hacen frente como pueden a las consecuencias de su vida en los años sesenta. En 1984, la joven Prairie busca a su madre, Frenesi, figura legendaria de los movimientos radicales a fines de los años sesenta. Lo que no sabe la hija es que la madre acaba de perder su empleo en el FBI y que, una vez "Si fuera fácil (this is 40)", es el blanco perfecto de un examante suyo, Brock Vond, autentico representante del Mal y de las fuerzas de represion. Brock llega a California armado hasta los dientes, empeñado en acabar con la comunidad liderada en los viejos tiempos por Frenesi. Nada de todo ello detiene a Prairie, decidida a descubrir la trama negra que envuelve a su madre, objeto ahora de la ira y el deseo del terrible Brock.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquín Phoenix y Regina Hall acompañarán a Leonardo DiCaprio en la próxima película de Paul Thomas Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172