¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquin Phoenix rompe las negociaciones para Doctor Extraño

02 de Octubre de 2014 22:05:28 | 478 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acabo el periplo de Joaquin Phoenix para el papel de 'Doctor extraño'. Desde el pasado mes de julio no habia novedades sobre sus negociaciones con Marvel, hasta ahora cuando nos enteramos que el estudio esta buscando un nuevo candidato para ocupar el papel vacante. Joaquin Phoenix no sera el nuevo Doctor Extraño de Marvel. El propio actor decidio romper las negociaciones con el estudio al no estar conforme con el planteamiento que tiene el estudio para desarrollar el filme. Son precisamente las mismas dudas que Phoenix expuso desde el principio.

Joaquin Phoenix queria mas "control creativo" dentro del desarrollo de su personaje de 'Doctor extraño'. Algo que en ningun caso resulto del agrado de Kevin Feige y compañia. Es conocido su ferreo control de los argumentos principales de sus peliculas y el escaso margen de maniobra que dejan para que se puedan modificar sus planteamientos iniciales.

Ahora tal vez suenen de nuevo los nombres como los de Tom Hardy o Benedict Cumberbatch, actores con los que al parecer habia una muy buena sintonia por parte del estudio. Pero por ahora todo esta por confirmar.

Scott Derrickson, su director asignado, tambien tendra que opinar al respecto. Aunque como sabemos por el caso de 'Ant-man', tampoco tendra demasiado que decir o modificar sobre la base creada por Jon Spaihts. Contando ademas con la supervision de Kevin Feige (productor y presidente de Marvel Studios) asi como con Joss Whedon, colaborador en todos los proyectos del sello de comic propiedad de Disney desde que diera el gran taquillazo con la primera entrega de 'Los vengadores'.

Por ahora no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de la pelicula. Pero una mas o menos posible podria ser la del 8 de julio de 2016, ya que es una de las mas plausibles dentro de las muchas fechas anunciadas por Marvel de aqui a los proximos tres años.



'Doctor extraño' se basa en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien hizo su primera aparicion en 1963 de "Strange Tales" dentro del ejemplar numero 110. Sigue las aventuras de Stephen Strange, era un neurocirujano brillante que, a raiz de un accidente de coche, pierde precision en el control de sus manos. En su busqueda por recuperar sus habilidades perdidas termina caminando una senda oculta que le convierte en todo un maestro de las artes misticas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquin Phoenix rompe las negociaciones para Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30