¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquin Phoenix protagonizará el futuro drama de Mike Mills para A24

20 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el nominado al Oscar Joaquin Phoenix ('The master', 'Blues brothers 2000') protagonizara una futura pelicula dramatica sin titulo definido para A24. Mike Mills, responsable de titulos como 'Beginners (Principiantes)' (2011) y 'Mujeres del siglo XX' (2016) se hara cargo de la direccion y el guion del film.

Pocos detalles mas conocemos de este nuevo proyecto que contara con la produccion de Chelsea Barnard, Lila Yacoub y Andrea Longacre-White y que se espera comience a rodar este mismo otoño.

En apenas un par de semanas veremos al actor en su proxima pelicula, 'Joker', produccion independiente del DCEU que cuenta con una historia original no vista antes en la gran pantalla. Todd Phillips dirige esta pelicula protagonizada por Phoenix como un hombre derribado por la sociedad que se convierte en el hombre que conocemos como el Joker.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquin Phoenix protagonizará el futuro drama de Mike Mills para A24”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.209.56.116