¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquin Phoenix negocia protagonizar 'Beau is Afraid', la (muy loca) nueva película de Ari Aster

21 de Noviembre de 2020 13:10:02 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta DiscussingFilm en exclusiva, Joaquin Phoenix se encuentra negociando su participacion en 'Beau tiene miedo', la que muy probablemente se convertira en la tercera pelicula de Ari Aster, el cineasta responsable de 'Hereditary' y 'Midsommar'.

Segun el citado medio se trata de una pelicula de terror surrealista ambientada en un presente alternativo en la que Phoenix, en caso de firmar, interpretaria a Beau, un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que mantenia una relacion muy tensa con su madre dominante, la cual estaba marcada por no haber conocido nunca a su padre.

Tras el fallecimiento de su madre en circunstancias misteriosas y regresar al hogar familiar hara un descubrimiento alarmante sobre su pasado, embarcandose en un viaje durante el que se enfrentara a todo tipo de locas, muy locas amenazas sobrenaturales...

Ademas de escribir y dirigir, Aster tambien llevara las riendas de la produccion a traves de su propia compañia, Square Peg, siendo que aunque aun no esta confirmado se espera que despues de haber respaldado los dos anteriores filmes del director, A24 vuelva a encargarse de distribuir el filme en Estados Unidos, con o sin Joaquin Phoenix a bordo.

Sus responsables estan a la espera de que el actor confirme su presencia para decidir cuando rodar el filme, adaptando asi el rodaje a la disponibilidad de Phoenix. Un interprete muy entregado y solicitado que en estos momentos se esta ya preparando para dar vida a Napoleon Bonaparte en 'Napoleón', pelicula biografica que dirigira Ridley Scott para 20th Century Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquin Phoenix negocia protagonizar 'Beau is Afraid', la (muy loca) nueva película de Ari Aster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45