¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joaquin Phoenix, a punto de firmar para ser el Doctor Extraño

29 de agosto de 2014 16:00:01 | 657 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El tres veces nominado al Oscar esta a punto de llegar a un acuerdo final para encarnar al mago mistico Stephen Strange, segun la web Collider.
  • La publicacion asegura que se le habria visto en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) comprando comics del heroe.
  • Para el papel del doctor Extraño han sonado toda clase de nombres: desde Daniel Radcliffe a Johnny Depp, Matthew Modine, Jared Leto e incluso Zac Efron.

Marvel podria haber encontrado finalmente a su Doctor Extraño. Aunque aun no ha sido confirmado y podria haber un cambio de ultima hora, Joaquin Phoenix parece ser el actor que tiene todas las papeletas de encarnar al mago mistico.

El tres veces nominado al Oscar ya habia sido mencionado en el pasado como uno de los candidatos con mas posibilidades de dar vida a Stephen Strange pero, segun informa Collider, la cosa iria mas alla: estaria a punto de llegar a un acuerdo final para su contratacion. De hecho, se le habria visto en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) comprando comics del heroe.

Por ahora Marvel Studios no ha mencionado nada al respecto, pero su presidente, Kevin Feige, ya ha declarado en infinidad de ocasiones sus planes para llevar al mago a la gran pantalla. La supuesta cinta llegaria a los cines en 2016 y, de hecho, ya contaria con un director: Scott Derrickson (Ultimatum a la Tierra, Sinister).

El Doctor Extraño ya tuvo una mencion —como contenido oculto— en la pelicula Capitan America: El soldado de invierno, cuando se menciono entre los nombres de personas especiales que HYDRA buscaba eliminar en el mundo.

Este seria un movimiento novedoso en Marvel, donde no suelen apostar por grandes actores, sino por futuras estrellas, para los papeles de heroes protagonistas, aunque si se ha visto a actores de la talla de Robert Redford o Samuel L. Jackson en papeles secundarios.

Para el papel del doctor Extraño han sonado toda clase de nombres: desde Daniel Radcliffe a Johnny Depp, Matthew Modine, Benedict Cumberbatch, Jared Leto e incluso Zac Efron.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joaquin Phoenix, a punto de firmar para ser el Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194