¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

JK Rowling afirma que Harry Potter debió casarse con Hermione y no con Ron Weasley

03 de Febrero de 2014 12:05:34 | 557 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La autora de la saga Harry Potter hablo acerca de su obra. Concretamente acerca de un punto importante en el eje central de la misma, el interes amoroso de los protagonistas. En dichas declaraciones se arrepiente de la eleccion de la relacion entre los personajes de Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert grint). Rowling confirma que, pensandolo mejor, habria sido mejor que la joven maga se hubiera sido pareja de Harry Potter. JK Rowling sorprendio con unas declaraciones en las que dejaba clara su opinion sobre las relaciones sentimentales de los personajes principales de la saga Harry Potter. Ahora afirma que habria sido mejor emparejar a Hermione (interpretada por Emma Watson en el cine) con Harry Potter (Daniel radcliffe), en vez de con Ron Weasley (Rupert grint).

"Se trataba de una relacion que cada uno de los fans habria querido poder ver". Asi de contundente se mostraba JK Rowling en su error de no emparejar a Hermione y Harry.

Ademas apunta a que la pareja vista en las novelas "no es una pareja creible".

En todo caso, tanto la saga literaria como la cinematografica, son unas de las de mayor exito en la literatura y en el cine. Dejando grandes beneficios con miles de millones de Euros en ventas. Asi que estas declaraciones quedaran como una nueva anecdota sobre Harry Potter.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “JK Rowling afirma que Harry Potter debió casarse con Hermione y no con Ron Weasley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.35.224