¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

JJ Abrams duda del éxito de Star Trek 3 con Simon Pegg como guionista

06 de Febrero de 2015 14:05:35 | 229 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta JJ Abrams se encuentra actualmente en el proceso de post-produccion de la pelicula 'Star Wars Episodio 7'. Abandonando definitivamente otra saga espacial: Star Trek, de la que dirigio las dos primeras peliculas. Ahora hablo sobre el futuro de la franquicia Trekkie, con su guion en manos de Simon Pegg. JJ Abrams no vio con buenos ojos la decision del estudio de contar con Simon Pegg como guionista de 'Star Trek 3'. Decision que se suma a otra con la que esta totalmente en contra. Se trata del despido de Roberto Orci, un colaborador muy estrecho del propio Abrams durante muchos años. Orci se marcho ante la imposibilidad de continuar con su planteamiento original para la cinta, puesto que el estudio busca dar un giro radical mas proximo a tramas como la de 'Guardianes de la galaxia'. Algo que molesto notablemente a Abrams e hizo que, a pesar de seguir como productor de 'Star Trek 3' quedara de una manera testimonial.

Recientemente hablo precisamente sobre la llegada de Simon Pegg como guionista: "Antes de que yo me marchara hable bastante con el (Pegg) al respecto de la historia. Supongo que esos momentos fueran positivos para el desarrollo del proyecto".

Simon Pegg cuenta con una gran reputacion como guionista. En especial dentro del genero de la ciencia ficcion "mas gamberra" y con gran derroche de imaginacion. Queda por ver el modo en el que se comportara ante una gran superproduccion de Hollywood en toda regla.

JJ Abrams fue el principal responsable en el resurgimiento de la saga Star Trek, con un reinicio en toda regla pero añadiendo un interesantisimo aspecto relacionado con los universos paralelos. Es decir, respetando la trama preexistente y permitiendo que ambos convivieran.

El estreno en cines de 'Star Trek 3 esta previsto para el 8 de julio de 2016. Marcando un entrañable aniversario para los fans. Por otra parte la proxima pelicula de 'Star Wars Episodio 7' debuta en cines el proximo 18 de diciembre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “JJ Abrams duda del éxito de Star Trek 3 con Simon Pegg como guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59