¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a reunirse en la serie comedia de Fox, 'Carla'

23 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, los ex protagonistas de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons y Mayim Bialik volveran a reunirse para participar en una futura comedia multicamara de Fox titulada 'Carla'. La serie marcara el primer proyecto televisivo para ambos desde que se estrenara la undecima y ultima temporada de 'The Big Bang Theory' el pasado mes de mayo.

Carla seguira la historia de una mujer de 39 años que lucha todos los dias contra la sociedad y su madre, para demostrar que es imposible tener todo lo que quieres y, aun asi, ser feliz. Es por ello que Carla gasto todo el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un Cat Cafe en Louisville, Kentucky.

Segun Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment: "Carla, escrita por Darlene Hunt, es un proyecto con un gran potencial que sera una pieza clave dentro de nuestra parrilla, y por supuesto Jim Parsons y Mayim Bialik son una parte enorme de esa ecuacion. Sera una comedia multicamara, sin disculpas y desde un punto de vista femenino. Con nuestro socios en Warner Bros. y BBC Studios creemos que estamos ante algo realmente especial."

Basada en una idea original de Miranda Hart para BBC, la serie sera escrita y producida por Darlene Hunt. Parsons actuara como productor ejecutivo a traves de su sello That's Wonderful Productions, junto con Angie Stephenson de BBC Studios. Bialik tambien formara parte de la produccion junto con Mackenzie Gabriel-Vaught de Sad Clown y Eric Norsoph.

Se espera que esta co-produccion de Warner Bros. Television y Fox Entertainment llegue al canal en la temporada de otoño de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a reunirse en la serie comedia de Fox, 'Carla'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138