¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jim Mickle se hará cargo de la adaptación cinematográfica de 'God Country'

09 de Julio de 2021 22:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jim Mickle sera el responsable de dirigir la adaptacion cinematografica de 'God Country', la aclamada novela grafica de Geoff Shaw y Donny Cates. El propio Cates firmara el guion de esta produccion de Legendary y AfterShock Media.

Publicada en España por Panini Comics en febrero de 2019, su historia tiene a un anciano al borde de la demencia como protagonista. Emmett Quinlan no solo es un problema para sus hijos, sino que ni siquiera la policia local puede hacerse cargo de su comportamiento violento.

Pero, cuando un tornado eleva su casa hasta las alturas, la verdadera naturaleza de Quinlan saldra a la luz...

Este sera el siguiente trabajo de Mickle, cineasta de corte independiente conocido por haber dirigido 'Stake land', 'Somos lo que somos', 'Frío en julio' y hasta seis episodios (de un total de dieciocho) de 'Hap and Leonard', la notable serie de SundanceTV protagonizada por James Purefoy y Michael Kenneth Williams que tambien desarrollo y superviso creativamente junto a Nick Damici.

Hace poco mas de un mes estreno el que hasta la fecha es su ultimo trabajo, la tambien adaptacion televisiva de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', que igualmente ha desarrollado y supervisado creativamente junto a Beth Schwartz para en este caso DC Entertainment, y de la que a su vez ha dirigido cuatro episodios (de un total de ocho).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jim Mickle se hará cargo de la adaptación cinematográfica de 'God Country'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252