¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jim Carrey y Eli Roth formarán equipo para la adaptación del cómic 'Aleister Arcane'

22 de Junio de 2016 10:10:05 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que corren buenos tiempos para el realizador Eli Roth. Tras confirmarse que dirigira a Bruce Willis en el remake para MGM, 'El justiciero de la ciudad', The Hollywood Reporter informa que el cineasta formara equipo con Jim Carrey para llevar a la gran pantalla el comic escrito por Steve Niles e ilustrado por Breehn Burns, 'Aleister Arcane'.

La historia se centra en un inofensivo hombre del tiempo televisivo, Aleister Green, con una pasion por los films de terror y lo oculto que posee un alter ego que deja salir en Halloween para presentar las peliculas de miedo de la emisora de TV donde trabaja. Un buen dia recibe una oferta para presentar un programa de su tema favorito en la cadena local de su ciudad natal, habitada por hipocritas extremos. Aunque ahora es solo una sombra de lo que fue, Aleister sigue esperando el momento de su venganza.

Jon Croker ('La mujer de negro 2: el ángel de la muerte') sera el encargado de adaptar el guion de esta pelicula para DreamWorks Pictures. La cinta sera producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films junto con Michael Aguilar. Carrey, no ajeno a las adaptaciones de comics ('Kick-ass 2, con un par', 'Batman forever', 'La máscara') sera productor ejecutivo ademas de protagonista.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jim Carrey y Eli Roth formarán equipo para la adaptación del cómic 'Aleister Arcane'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31