¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jim Carrey será ''el malo'' de la película de 'Sonic'

30 de Junio de 2018 12:10:03 | 575 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jim Carrey se encuentra negociando su participacion en 'Sonic. la película', la adaptacion cinematografica de la popular serie de videojuegos de Sega. Segun adelanta Deadline, en caso de firmar el comico interpretaria al Doctor Ivo Robotnik-Eggman, el archienemigo del protagonista.

La pelicula, que Paramount Pictures tiene previsto estrenar el 15 de noviembre de 2019 (al menos en Estados Unidos), sera una mezcla de imagen real y animacion por ordenador en la que su principal protagonista, Sonic, sera una creacion integramente digital.

Junto a el estaran los previamente anunciados James Marsden y Tika Sumpter, en una superproduccion respaldada por Neal H. Moritz a traves de su propio sello, Original Film, y que supondra el debut en la direccion de Jeff Fowler, hasta ahora tecnico en efectos especiales en cine y videojuegos. Fowler tambien ejercera de productor ejecutivo junto a su socio en Blur Studio, Tim Miller, responsable de 'Masacre' y que recordemos, actualmente esta en España rodando la nueva entrega de 'Terminator'.

Por ultimo mencionar que Carrey, uno de los principales impulsores de 'Morir de pie' (I'm Dying Up Here), la estupenda serie de Showtime, tiene pendiente el estreno en septiembre de 'Kidding', otra no menos prometedora ficcion de la mencionada cadena norteamericana que ha dirigido Michel Gondry, en el que facilmente puede ser su trabajo mas importante en diez años.


🎵What does it mean to lose a thing you really want to stay? 🎵
- From #MrPickles’ Puppet Time. #Kidding, a wondrous new #Showtime series starring @JimCarrey. Premieres Sun, Sept 9 at 10p. pic.twitter.com/fELxT9rSgQ

— Kidding (@SHOKidding) 21 de junio de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jim Carrey será ''el malo'' de la película de 'Sonic'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246