¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jharrel Jerome y Jennifer Lopez serán los protagonistas de 'Unstoppable'

19 de Marzo de 2023 17:10:02 | 205 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jharrel Jerome y Jennifer Lopez seran los dos principales protagonistas de 'Imparable', drama deportivo basado en la historia real de Anthony Robles, luchador estadounidense que gano el campeonato de lucha libre individual de la NCAA en 2011 en la categoria de 125 libras a pesar de haber nacido con una sola pierna.

El montador Billy Goldenberg ('South park: más grande, más largo, sin cortes', 'La noche más oscura') debutara como director con esta pelicula que tomara como referencia el libro publicado por el propio Robles en 2012, cuyo titulo completo es "Unstoppable: From Underdog to Undefeated: How I Became a Champion".

Este sera la tercera produccion de Artists Equity, la nueva productora de Matt Damon y Ben Affleck. La primera es 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', tambien un drama deportivo basado en hechos reales protagonizado por ambos y dirigido por Affleck que llegara a los cines dentro de dos semanas, el 5 de abril, de la mano de Amazon Studios a traves de MGM (en Estados Unidos) y Warner Bros. (fuera de Estados Unidos).

Damon sera tambien junto a Casey Affleck, Paul Walter Hauser y Hong Chau uno de los protagonistas de la segunda produccion de Artists Equity, 'The Instigators', cruce entre comedia negra y thriller sobre dos ladrones que huiran de la justicia junto al terapeuta de uno de ellos que en este caso dirigira Doug Liman para Apple.

'Imparable', al igual que 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', sera distribuida en todo el mundo por Amazon Studios; en principio, de la misma manera: Primero se estrenara en salas de cine de todo el mundo de la mano de MGM (en Estados Unidos) y Warner Bros. (fuera de Estados Unidos), y posteriormente pasara a engrosar el catalogo de Prime Video.

Por ultimo mencionar que Jharrel Jerome tiene pendiente el estreno de 'I'm A Virgo', serie precisamente de Prime Video escrita y dirigida por Boots Riley que vera la luz en algun momento de este 2023. Tambien directamente en Prime Video fue donde se estreno 'Una boda explosiva', la por ahora ultima pelicula protagonizada por Jennifer Lopez.



Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jharrel Jerome y Jennifer Lopez serán los protagonistas de 'Unstoppable'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227