¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jesucristo de ojos azules en la primera imagen de Los Últimos Días en el Desierto

11 de Diciembre de 2014 10:05:25 | 665 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Los Ultimos Dias en el Desierto', nueva pelicula de corte biblico ahora escrita y dirigida por Rodrigo Garcia. Contando con un Jesucristo con aires muy anglosajones, interpretado por el actor Ewan McGregor. Os presentamos la primera imagen oficial, en detalle, del actor Ewan McGregor en su nuevo papel de Jesucristo para la produccion 'Los Ultimos Dias en el Desierto'. En la que trabaja bajo el guion y direccion del cineasta Rodrigo Garcia. Tambien al frente de un reparto en el que encontramos a Tye Sheridan, Ciaran Hinds y Ayelet Zurer.

El argumento de 'Los Ultimos Dias en el Desierto' nos lleva hasta el momento en el que Jesucristo paso por su cuarentena de ayuno y oracion en el desierto. Momento en el que fue tentado por el diablo. Como vemos, se trata de un argumento centrado en uno de los episodios clave en la vida de Jesus de Nazaret.

Esperamos que, a medida nos acerquemos a las fechas de Sundance 2015, se ofrezcan mas detalles de la produccion de corte biblico.

Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el 25 de enero, eso si, dentro del marco de actividades del citado festival de Sundance. Aunque por ahora no tenemos confirmacion de su distribucion internacional.

Ewan McGregor tiene pendiente el proximo estreno del drama 'Son of a gun', cinta sobre la cual podemos ver un primer clip a continuacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jesucristo de ojos azules en la primera imagen de Los Últimos Días en el Desierto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243