¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessie Buckley y Paul Mescal encabezarán el reparto del 'Hamnet' de Chloé Zhao

01 de Mayo de 2023 22:10:04 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jessie Buckley y Paul Mescal apuntan a ser los dos principales protagonistas de 'Hamnet', la adaptacion cinematografica de la novela de igual titulo escrita por Maggie O'Farrell que dirigira la oscarizada Chloe Zhao. Ambos se encuentran actualmente negociando su participacion.

La propia realizadora firmara el guion de esta historia ficcionada de la muerte del hijo de Shakespeare que, se cree, pudo influir en la mundialmente conocida 'Hamlet', que escribio tiempo despues. Aunque en la novela Shakespeare no es el protagonista, siendo que incluso no se llega a usar su nombre en todo el libro, sino la esposa del ilustre escritor del siglo XVI.

Liza Marshall, Pippa Harris y Sam Mendes produciran la pelicula en nombre de Amblin Partners, Hera Pictures, Neal Street Productions y Book of Shadows.

Buckley y Mescal coincidieron previamente en el reparto de 'La hija oscura', si bien no llegaron a compartir ninguna escena en esta pelicula que el año pasado le valio a ella una nominacion al Oscar como mejor actriz de reparto.

Por su parte Mescal, nominado este año al mejor actor por 'Aftersun', comenzara a rodar la secuela de 'Gladiator' de nuevo dirigida por Ridley Scott. Una superproduccion que probablemente le convertira en la estrella que esta destinado a ser y en la que encabezara un reparto que incluira a Denzel Washington, Barry Keoghan, Connie Nielsen, Djimon Hounsou, Joseph Quinn o segun se ha anunciado hoy mismo, tambien a Pedro Pascal.

Año 1596, Stratford-upon-Avon, Inglaterra. La vida de Agnes transcurre placidamente junto a su marido y sus tres hijos. Ella cultiva plantas medicinales mientras William trabaja en Londres. El destino, sin embargo, les reservara un duro golpe cuando su hijo Hamnet, de once años, muera repentinamente tras contraer la peste. A raiz de esta tragedia, su padre creara uno de los grandes personajes de la literatura universal, de nombre casi identico al de su hijo. Pero este libro no habla de famosos sucesos sino de algo intimo y olvidado: La vida de esta familia, y especialmente la de la mujer que la sostenia y que tuvo que cargar con una insoportable perdida.

En su nueva novela Maggie O'Farrell transita entre la ficcion y la realidad historica para acercarnos al pasado desde otro punto de vista y reivindicar una de esas inolvidables figuras que, como Agnes, pueblan los margenes de la historia. O'Farrell nos transporta minuciosamente a la cotidianidad de la campiña inglesa a finales del siglo xvi y ahonda en las pequeñas grandes cuestiones de una existencia comun y corriente: la maternidad, el matrimonio, el dolor y la perdida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessie Buckley y Paul Mescal encabezarán el reparto del 'Hamnet' de Chloé Zhao”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172