¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Rothe y Israel Broussard volverán para la secuela de 'Feliz día de tu muerte'

02 de Mayo de 2018 12:10:03 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blumhouse y Universal Pictures han comenzado a desarrollar una secuela de la cinta de terror de 2017, 'Feliz día de tu muerte', pelicula que segun informa Deadline volvera a contar con sus protagonistas Jessica Rothe y Israel Broussard.

Junto a ellas estaran Suraj Sharma ('Homeland'), quien se une a esta secuela interpretando a Samar Ghosh, un chico inadaptado entusiasma de la ciencia que disfruta de ella en su tiempo libre y Sarah Yarkin ('American Horror Story') como Dre Morgan, otra inadaptada chica que se convertira en compañera del crimen de Samar.

Christopher Landon dirigio la primera entrega que recaudase 123 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 4,8 millones. El propio Landon ha comentado que la secuela respondera a las preguntas sobre el ciclo infinito de la primera parte, con una historia que se retomara donde finalizo la primera entrega. La produccion de la secuela dara comienzo el proximo 10 de mayo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Rothe y Israel Broussard volverán para la secuela de 'Feliz día de tu muerte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201