¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Lange y Naomi Watts protagonizarán la adaptación de 'The Secret Life of the Lonely Doll'

21 de Marzo de 2016 10:10:03 | 737 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Indigenous Media, compañia formada por los galardonados cineastas Jon Avnet, Rodrigo Garcia y Jake Avnet producira y distribuira la adaptacion cinematografica del libro escrito por Jean Nathan, 'The Secret Life of the Lonely Doll', pelicula que sera protagonizada por la ganadora del Oscar en dos ocasiones Jessica Lange ('Cosas que nunca mueren') y Naomi Watts ('Birdman').

Gia Coppola, quien escribio y dirigio la pelicula independiente, 'Palo alto' sera la encargada de este proyecto que narra la historia de Dare Wright, conocida por su exito como escritora de libros para niños en la decada de los 50. Cuarenta años mas tarde la periodista Jean Nathan, en la busqueda de una edicion de libros fuera del mercado, se encontro a Wright viviendo en un hospital publico en Queens, Nueva York. Alli descubrio la vida de glamour y aislamiento de Wright, asi como su lucha por escapar de su dolorosa infancia a traves del arte.

Bruce Cohen ('American beauty') y Jason Weinberg ('Margin call') de Untitled Entertainment produciran esta pelicula junto con Indigenous Media, en un estreno previsto para el proximo año 2017.

El proximo trabajo de Lange sera 'Como reinas', mientras que a Watts la veremos el proximo mes de abril en 'Demolición', pelicula que co-protagoniza junto a Jake Gyllenhaal.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Lange y Naomi Watts protagonizarán la adaptación de 'The Secret Life of the Lonely Doll'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50