¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Jones: Tráiler completo de la próxima temporada

07 de Febrero de 2018 20:05:22 | 535 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la segunda temporada de la serie de television 'Jessica Jones'. Una de las producciones de Marvel y Netflix de mayor intensidad dentro de las ultimas entregas de dicha colaboracion. Estrenamos un nuevo trailer de la segunda temporada de la serie de television Jessica Jones Contando con la actriz Kristen Ritter al frente del personaje principal. Tras su presencia en la primera tanda de episodios monografica como con 'The defenders'.

Una sumamente esperada segunda temporada que contara con un total de 13 episodios que marca la continuidad de la colaboracion entre Disney y Netflix. Al menos hasta que el estudio del raton Mickey ponga en marcha su propia plataforma de contenidos digitales.

Las primeras criticas recibidas por la serie 'Jessica Jones' fueron sumamente positivas. Ademas los indices de audiencia acompañaron de una manera mas que aceptable. Y todo ello sumado al cruce de argumentos con 'Daredevil', otra de las co-producciones de Netflix con Marvel. Como por ejemplo 'Luke cage' o el proximo proyecto de 'Punisher'.

Dentro de las novedades de la serie 'Jessica Jones' encontramos un reparto encabezado por Krysten Ritter (Jessica Jones) en el papel principal. Siguiendo con David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Jones: Tráiler completo de la próxima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92