¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Jones: Primer tráiler de la segunda temporada de la serie Marvel

10 de Diciembre de 2017 20:05:24 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer completo de la segunda temporada de la serie de television de Marvel y Netflix 'Jessica Jones'. Una produccion protagonizada por Kristen Ritter que ahora continua con la exitosa puesta en marcha de diversos argumentos de accion entrelazados. Llega el primer trailer completo de la segunda temporada de la exitosa serie de television Jessica Jones. Contando con la actriz Kristen Ritter al frente del personaje. Una segunda temporada con 13 episodios que dejo fuera de combate a la propia Krysten Ritter dentro del set. Al parecer la actriz recibio un potente puñetazo de uno de los especialistas mientras se filmaba una de las escenas de accion de la citada segunda temporada de episodios. Lo que termino con ella en el hospital para revisar posibles contusiones. Pero todo quedo atras y el rodaje finalizo sin mayores contratiempos.

Las primeras criticas recibidas por la serie 'Jessica Jones' fueron sumamente positivas. Ademas los indices de audiencia acompañaron de una manera mas que aceptable. Y todo ello sumado al cruce de argumentos con 'Daredevil', otra de las co-producciones de Netflix con Marvel. Como por ejemplo 'Luke cage' o el proximo proyecto de 'Punisher'.

Dentro de las novedades de la serie 'Jessica Jones' encontramos un reparto encabezado por Krysten Ritter (Jessica Jones) en el papel principal. Siguiendo con David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Jones: Primer tráiler de la segunda temporada de la serie Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115