¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Henwick será Colleen Wing en la serie de Marvel y Netflix, 'Iron Fist'

02 de Abril de 2016 14:10:09 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel y Netflix han cerrado la contratacion de una actriz que interpretara a uno de los personajes principales en su proxima serie, 'Marvel?s Iron Fist'. Segun informa Entertainment Weekly, la actriz Jessica Henwick ('Juego de Tronos') interpretara a Colleen Wing en la nueva serie cuyo reparto encabezara Finn Jones como Iron Fist.

Colleen Wing es un personaje ficticio de Marvel Comics creado por Doug Moench y Larry Hama, que aparecio por primera vez en el numero 19 de Marvel Premire en noviembre de 1974. Se trata de una mujer atletica sin capacidades sobrehumanas, que alcanzo el dominio de las habilidades de combate tradicionales de los samurais japoneses, incluyendo el manejo de la espada. Es ademas (gracias al control del chi) capaz de mejorar su fuerza, acelerar su curacion y reducir sus funciones del cuerpo para sobrevivir en condiciones severas.

En la serie veremos a Daniel Rand (Puño de hierro) regresando a la ciudad de Nueva York despues de estar desaparecido durante años. Alli, luchara contra la corrupcion en la ciudad con su increible dominio del kung-fu y la fuerza del legendario Puño de Hierro, un poder que le hace tener unos puños indestructibles en el combate.

Como anunciamos el pasado mes de diciembre, Scott Buck sera showrunner y productor ejecutivo de la primera temporada de la serie. Buck es conocido por su labor en series como 'A dos metros bajo tierra', 'Roma' y 'Dexter', donde ejercio de productor ejecutivo durante las cuatro ultimas temporadas.

'Marvel?s Iron Fist' sera la cuarta serie de la asociacion Marvel Television/Netflix, que ya han lanzado la primera y segunda temporada de 'Daredevil' y la primera temporada de 'Jessica Jones', a las que en 2016 se sumara 'Luke cage'. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los vengadores', todo acabara a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazaran en una miniserie titulada 'Los defensores' (The defenders).


Imagen de Colleen Wing


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Henwick será Colleen Wing en la serie de Marvel y Netflix, 'Iron Fist'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92