¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain y Michael Shannon son los reyes del country. Tráiler de 'George & Tammy'

14 de Noviembre de 2022 13:10:04 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta el trailer oficial de 'George & Tammy', miniserie de seis episodios que gira en torno a la complicada pero duradera relacion afectiva que mantuvieron los cantantes de country Tammy Wynette y George Jones, considerados en su momento como "los reyes de la musica country".

Jessica Chastain y Michael Shannon, de nuevo juntos tras 'Take shelter', interpretan a los dos principales de esta serie creada por Abe Sylvia a partir del libro de no ficcion de Georgette Jones que ha dirigido en su totalidad John Hillcoat ('Mad max 2: el guerrero de la carretera', 'Triple 9').

Steve Zahn, Kelly McCormack, Katy Mixon, David Wilson Barnes, Pat Healy, Joshua C. Allen, Shane Burnett o Walton Goggins, entre otros, completan el reparto de esta produccion de Freckle Films, 101 Studios, MTV Entertainment Studios, Youth Studios, Mad Chance Productions y Showtime Networks a estrenar en Estados Unidos a partir del 4 de diciembre, a razon de un episodio por semana.

En lo que respecta a España, todo apunta que el acuerdo que Movistar Plus+ mantenia con Showtime desde hace seis años ha llegado a su fin en favor de SkyShowtime, nueva plataforma de streaming que se supone que llegara a nuestro pais en los proximos meses.

En principio Movistar Plus+ seguira estrenando en exclusiva las nuevas temporadas de las series que ya ha emitido previamente, tales como las segundas temporadas de 'Your Honor' y 'Yellowjackets' (ambas en 2023), esta tercera de 'L: Generacion Q' o la septima de 'Billions', pero las novedades ya se estrenaran directamente en SkyShowtime; por ejemplo 'American gigolo' y 'Dejame entrar', cuyo estreno en nuestro pais acompañara el lanzamiento de dicha plataforma a la que le deseamos mejor suerte que a Starzplay/Lionsgate+...


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain y Michael Shannon son los reyes del country. Tráiler de 'George & Tammy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.28