¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain y Edgar Ramirez protagonizarán la adaptación de 'Losing Clementine'

08 de Octubre de 2020 08:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Jessica Chastain ('El caso sloane') y Edgar Ramirez ('Hands of stone') protagonizaran la adaptacion de la novela de Ashley Ream, 'Losing Clementine'. La pelicula sera dirigida por Lucia Puenzo ('El médico alemán') a partir de un guion de Ann Cherkis ('Better Call Saul').

Chastain interpretara a Clementine Pritchard, una artista de renombre mundial que es bipolar y que a sus 36 años ha decidido que su vida ha llegado a su fin. Despues de tirar sus medicamentos y elaborar una lista de tareas pendientes se da treinta dias para atar cabos sueltos. Terminar una ultima pintura, hacer las cosas bien con su exmarido y verdadero amor (RamÍrez), encontrar un nuevo hogar para su gato...

A traves del humor y el ingenio, poco a poco tacha las tareas de su lista de cosas pendientes. Sin embargo, pronto descubre secretos sobre su familia y la tragedia que le sucedio a su madre y su hermana. En un final inesperado, ¿perderemos a Clementine o por el contrario la encontraremos?

Las camaras se pondran en marcha el proximo mes de enero en Los Angeles. Chastain y Ramirez estaran tambien juntos en el thriller de espias 'The 355', pelicula que llegara en enero de 2021 y cuyo trailer publicabamos el pasado martes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain y Edgar Ramirez protagonizarán la adaptación de 'Losing Clementine'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160