¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain se suma a La Leyenda del Cazador junto a Chris Hemsworth

25 de Febrero de 2015 10:05:31 | 1073 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La Leyenda del Cazador' sigue sumando nombres verdaderamente interesantes. Despues de contar con la llegada de Emily Blunt, ahora es el turno de Jessica Chastain. Continuando con la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', ahora ya sin Kristen Stewart. El reparto de 'La Leyenda del Cazador' acaba de sumar un nuevo nombre. Se trata nada mas y nada menos que de Jessica Chastain. Ahora dentro de un argumento en el que tambien encontramos a Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt.

Por ahora no se revelo el papel que desarrollara Chastain dentro del filme dirigido por Cedric Nicolas-Troyan, quien debuta en el puesto tras ejercer como supervisor de efectos visuales en la primera entrega. Asumiendo el puesto tras la renuncia de Frank Darabont.

Recordemos que el argumento de 'La Leyenda del Cazador' llega tras el exitoso periplo de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', una revision de accion y epica dirigida por Rupert Sanders en el año 2012. Filme que marco el debut de Kristen Stewart como estrella de Hollywood fuera de la saga Crepusculo (creacion de Stephenie Meyer). Marcando unas grandes cifras de recaudacion taquillera a nivel mundial.

Hemos visto recientemente a Jessica Chastain en la pelicula 'Interestelar', ultima creacion del director Christopher Nolan tras su periplo por la trilogia Batman protagonizada por Christian Bale. Proximamente estrenara 'El año más violento', junto a Oscar Isaac. Ademas tambien tiene previsto estrenar el filme 'La cumbre escarlata', dirigido por Guillermo del Toro. Sin olvidar su paso por 'El Marciano' de Ridley Scott. Asi pues, Jessica Chastain no tendra ni un momento libre en los proximos dos años.



El estreno mundial de 'La Leyenda del Cazador' esta previsto para el proximo 22 de abril de 2016. Se espera que el rodaje de comienzo a lo largo del proximo mes de mayo.

Por su parte Chris Hemsworth estrenara por esas fechas la pelicula 'Los vengadores 2', en la que reedita su celebre papel de Thor para Marvel. Ahora de nuevo bajo la direccion de Joss Whedon.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain se suma a La Leyenda del Cazador junto a Chris Hemsworth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147