¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain podría sumarse al reparto de Misión Imposible 5

24 de Abril de 2014 16:05:35 | 800 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Chastain podria firmar un nuevo proyecto profesional. Concretamente como la protagonista femenina de 'Mision Imposible 5'. Con lo que retomaria el genero de accion tras participar en 'La noche más oscura' o 'La deuda'. Recordemos ademas que Jessica Chastain acaba de ser confirmada para ser la nueva Marilyn Monroe en el biopic de la leyenda de Hollywood que llevara por titulo 'Marilyn'.

'Mision Imposible 5' contara con el guionista del mayor taquillazo del año 2013. Drew Pearce, responsable de la historia de 'Iron man 3' junto con el cineasta Shane Black, ahora firma otra entrega mas de una de las sagas de accion mas longeva.

Tom Cruise se hace cargo, otra vez, de su personaje protagonista dando vida a Ethan Hunt. El argumento de la cuarta entrega llevo al grupo de agentes secretos hasta ubicaciones como Moscu o Dubai en una espectacular trama de accion. ¿Que nos reservara Drew Pearce para la ocasion?

JJ Abrams seguira embarcado en la produccion del proyecto. Recordemos que Abrams es tambien el responsable de la proxima entrega de STAR WARS, continuando tras los acontecimientos descritos en el Episodio 6 de la mitica saga de ciencia ficcion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain podría sumarse al reparto de Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170