¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain interpretará a la Marilyn Monroe de 'Blonde'

23 de Abril de 2014 02:10:01 | 642 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Varios años despues se vuelve a reactivar la produccion de 'Marilyn', adaptacion de la biografia libremente ficticia escrita por Joyce Carol Oates en torno a la figura de Norma Jeane Mortenson, mas conocida popularmente como Marilyn Monroe.

Y lo hace tal y como informa The Wrap con Jessica Chastain a punto de firmar para dar vida a la iconica actriz en sustitucion de Naomi Watts, quien estaba previsto fuera su protagonista alla por 2010, antes de que el proyecto se viera pospuesto en parte debido a la competencia que suponia en aquel momento el rodaje de 'Mi semana con marilyn'.

Su director y guionista sera Andrew Dominik, responsable de 'El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford'Sabrina, y sus amores'Matalos suavemente', mientras que el protagonista de estas dos, Brad Pitt, sera uno de los productores a traves de su Plan B junto a Worldview Entertainment, compañia que se hizo con los derechos del proyecto el año pasado. De hecho y segun el citado medio la intermediacion de Pitt, compañero de reparto de Chastain en 'El árbol de la vida', puede haber sido la clave de lo que parece un acuerdo practicamente hecho.



Socorro, siento que la Vida se acerca. "Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos; pero tambien era fragil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -el Ex Deportista, el Dramaturgo o el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblematica carga da de conflictos y temores, de pasiones desatadas; una niña que no dejo de huir hacia delante, y llego a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda.Tras una exhaustiva documentacion, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker -la pequeña sin padre, la mujer dependiente de tranquilizantes y estimulantes, la malograda actriz y amante- y a su"Amiga Magica del Espejo", la idolatrada rubia que el mundo llego a conocer como Marilyn Monroe.

  •  
  •    

Blonde Esta noticia esta relacionada con la película Blonde de Andrew Dominik, ver la sinopsis de Blonde, o el trailer de Blonde, o carátulas de Blonde, o Imágenes de Blonde, , o Críticas de Blonde,


Comentarios de la noticia “Jessica Chastain interpretará a la Marilyn Monroe de 'Blonde'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241


Noticias relacionadas de la película Blonde

Jessica Chastain será Marilyn Monroe en Blonde...
Noticia creada el 23 de Abril de 2014 12:05:37- 578 Lecturas