¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain, dura de matar. Tráiler y cartel de 'Ava'

13 de Noviembre de 2020 13:10:03 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment presenta el trailer y cartel oficiales de 'Las aventuras de sharkboy y lavagirl en 3-d', thriller de accion cuyo reparto encabeza una Jessica Chastain secundada para la ocasion por Colin Farrell, Common, John Malkovich, Ioan Gruffudd, Jess Weixler, Joan Chen... y una Geena Davis a la que la citada Chastain parece que pretende emular, cuando a mediados de los años 90 aquella "Pelirroja" aposto claramente por el cine de accion ('La isla de las cabezas cortadas', 'Memoria letal').

Chastain interpreta a Ava, una eficaz asesina a sueldo con un pasado conflictivo y ciertas dudas sobre la legitimidad de algunos de sus encargos que, como suele ocurrir en este tipo de producciones, cuando un peligroso encargo sale mal se vera obligada a luchar por su propia supervivencia contra la organizacion para la que trabajaba.

Tate Taylor ('Criadas y señoras', 'La chica del tren') es el director de esta produccion de Freckle Films y Voltage Pictures escrita por Matthew Newton ('Who We Are Now') cuyo estreno norteamericano se anuncia para el proximo 25 de septiembre, sin que de momento sepamos cuando o de que manera llegara a España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain, dura de matar. Tráiler y cartel de 'Ava'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170