¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Brown Findlay formará parte de 'Un mundo feliz'

30 de Mayo de 2019 22:10:02 | 634 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jessica Brown Findlay sera una de las protagonistas de la que promete ser la muy ambiciosa adaptacion televisiva de 'Un mundo feliz' (Brave new world), la famosa novela de Aldous Huxley publicada en 1932 que en 2009 querian llevar a la gran pantalla Ridley Scott y Leonardo DiCaprio.

La protagonista de 'Cuento de invierno', 'El maravilloso jardin secreto de Bella Brown'¡alto! o mi mamá dispara'Harlots: Cortesanas' acompañara en el reparto a los previamente anunciados Alden Ehrenreich ('¡ave, césar!', 'Han solo: una historia de star wars') y Harry Lloyd, a quien hemos visto dando vida a Peter Quayle en 'Counterpart' y al que veremos como el Charles Xavier de la tercera temporada 'Legion'.

David Wiener ('La rival') sera el showrunner de este proyecto cuyo primer capitulo estara dirigido por Owen Harris, responsable tanto de 'Kill your friends' como del famoso 'San Junipero' de 'Black Mirror'. Wiener a su vez se encargara de firmar su guion junto a Brian Taylor ('Happy!') y el guionista de comics Grant Morrison.

USA Network anuncio hace unos meses que habia dado luz verde a este proyecto de Universal Cable Productions y Amblin Television, si bien ahora NBCUniversal, dueña de la cadena, se esta planteando muy seriamente el intentar convertirla en uno de los buques insignia del futuro servicio de streaming que lanzara en 2020 (al menos en Estados Unidos).

Para ello se rumorea que dicha compañia estaria dispuesta a invertir una cantidad cercana a los 10 millones de dolares por capitulo, lo que a razon de una primera temporada de diez episodios supondria un coste estimado de unos 100 millones: Esto es, mas o menos lo mismo que le costo a HBO la sexta temporada de 'Juego de tronos'.

Un mundo feliz es un clasico de la literatura del siglo XX, una sombria metafora sobre el futuro escrita en 1932. La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: Triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje...

En esta sociedad futurista todos los niños son concebidos en probetas. Ellos son geneticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorias de poblacion. De la mas inteligente a la mas estupidas: Los Alpha, los Betas, los Gammas, los Deltas y los Epsilones. Una dictadura perfecta con la apariencia de una democracia. Una carcel sin muros en el cual los prisioneros no sueñan con evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos sienten amor por su servidumbre.

Y ya puestos, a continuacion tanto el primer avance oficial de la 3ª temporada de la mencionada 'Harlots: Cortesanas', la serie de Hulu que en España podemos ver a traves de Cosmopolitan TV, como un nuevo avance de la tercera (y ultima) temporada de 'Legion' centrado, precisamente, en el personaje que interpreta Harry Lloyd en la misma: El de Charles Xavier.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Brown Findlay formará parte de 'Un mundo feliz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232