¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Biel sustituye a Elisabeth Moss como protagonista del drama criminal 'Candy'

05 de Octubre de 2021 18:10:02 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la actriz nominada al Emmy Jessica Biel ('Desafío total') ha firmado para interpretar el papel principal de la serie limitada basada en hechos reales, 'Candy'. Biel interpretara el papel de la asesina de Texas en la vida real, Candy Montgomery, reemplazando a Elisabeth Moss, quien se ha visto obligada a dejar el proyecto por un conflicto de fechas.

'Candy' se basara en la historia de la infame asesina y su victima Betty Gore. Ambientada en Texas en 1980, Candy Montgomery (Biel) aparentemente lo tenia todo: un esposo amoroso con un buen trabajo, una hija, un hijo y una bonita casa en los nuevos suburbios... pero entonces, ¿por que mato a su amiga de la iglesia con un hacha?

La serie sera escrita por Robin Veith, con Michael Uppendahl al frente del episodio piloto. Por su parte Biel y Michelle Purple produciran a traves de su sello Iron Ocean junto con Uppendahl, Nick Antosca, Alex Hedlund y Lindsey McManus.

Coproduccion entre UCP y 20th Television, Jim Atkinson y John Bloom han firmado como productores consultores de esta historia que curiosamente tendra otra adaptacion en forma de serie limitada por parte de HBO Max titulada 'La Última noche de boris grushenko', con la nominada al Emmy Elizabeth Olsen como protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Biel sustituye a Elisabeth Moss como protagonista del drama criminal 'Candy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172