¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Biel protagonizará el thriller de ciencia ficción 'Ursa Major'

23 de Abril de 2023 12:10:02 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jessica Biel encabezara el reparto de 'Ursa Major', thriller de ciencia ficcion que dirigiran los hermanos Jonathan y Josh Baker, en lo que sera el segundo filme de los responsables de 'Breaking out'.

Escrita por Colleen O'Brien, Katie French y Patrick Somerville, creador de las series de HBO 'Made for Love' y 'Estacion Once', la pelicula se desarrolla en un planeta similar a la Tierra, en donde una madre (Biel) y su hija adolescente luchan por sobrevivir al acecho de un grupo de cazadores implacables.

El papel de dicha hija sera interpretado por Xochitl Gomez, quien no tardara en cuestionar a su madre sobre quienes son realmente, tanto ellas como sus perseguidores, como llegaron hasta dicho planeta y que deben hacer para sobrevivir.

El propio Somerville sera uno de sus productores junto a David Eisenberg, Stephanie Jacob-Goldman, John Finemore, Mason Novick, Allen Fischer y Brian Steinberg, con XYZ Films gestionando la financiacion y las ventas en todo el mundo.

Biel sustituira a la inicialmente prevista Mary Elizabeth Winstead, quien se ha visto obligada a abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con otros compromisos. En los ultimos años la actriz se ha centrado principalmente en la television, siendo este el primer filme en el que participa desde 'Desvelando la verdad', en 2017. Desde entonces la hemos podido ver encabezando el reparto de tres series: La primera temporada de 'The Sinner', 'Limetown' y 'Candy: Asesinato en Texas'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Biel protagonizará el thriller de ciencia ficción 'Ursa Major'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201