¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Alba acompañará a Gabrielle Union en el spin-off televisivo de 'Bad Boys'

05 de Marzo de 2018 16:10:03 | 864 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Jessica Alba ('Los 4 fantásticos') protagonizara junto a Gabrielle Union ('Noche de venganza') el proximo spin-off televisivo de 'Dos policías rebeldes' (Bad boys) para NBC. Segun informa Variety, Union retomara el papel de Syd Burnett en 'Dos policías rebeldes 2', mientras que Alba interpretara a Nancy McKenna, compañera de Burnett.

McKenna se unio al ejercito una vez finalizo la escuela secundaria y paso la mayor parte de la decada de 2000 en Irak y Afganistan. Las mujeres no podian entrar en combate, por lo que se unio a la policia militar para estar mas cerca de la accion. Ahora McKenna es una detective que cria a dos hijastros preadolescentes con su esposo.

La cadena de television estadounidense NBC sera la encargada de emitir esta serie cuya protagonista sera la agente especial Sydney "Syd" Burnett, quien trabaja de manera encubierta con la Administracion para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Lawrence), ademas de haber tenido una relacion sentimental con el tambien Teniente Detective Mike Lowrey (Sr y sra smith). En la serie la ex agente de la DEA se muda de Miami a Los Angeles para trabajar en el departamento de policia. Alli tendra como compañera a la agente Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que ve la vida de Syd con cierta envidia debido a su libertad. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, su union sera de lo mas efectiva.

Jerry Bruckheimer (productor tambien de las peliculas originales) producira la serie que contara con una historia de Brandon Margolis y Brandon Sonnier ('The Blacklist'). De la produccion tambien formaran parte Doug Belgrad para 2.0 Entertainment y Primary Wave Entertainment.

'Dos policías rebeldes 2' se estreno en 2003 como secuela de la cinta original de 1995. Su recaudacion fue de 273 millones de dolares en todo el mundo, por los 141 de la primera entrega. La tercera entrega titulada 'Dos policías rebeldes 3' ya esta en marcha nuevamente con la presencia de Will Smith y Martin Lawrence.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Alba acompañará a Gabrielle Union en el spin-off televisivo de 'Bad Boys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.71.15