¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jesse Plemons sustituye a Leonardo DiCaprio como protagonista de 'Killers of the Flower Moon'

18 de Febrero de 2021 13:10:03 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jesse Plemons encabezara el reparto de 'Los asesinos de la luna', la esperada proxima pelicula de Martin Scorsese que recordemos sera distribuida en todo el mundo por Apple (previo pago de una importante suma de dinero).

Plemons, quien ya trabajo con Scorsese en 'El irlandés' y tiene pendiente los estrenos de peliculas como 'Judas and the Black Messiah', 'Jungle cruise' o 'Antlers: criatura oscura', asumira el papel que en un principio estaba previsto que fuera para Leonardo DiCaprio, quien por razones que no han trascendido finalmente asumira un rol secundario.

Escrita por Eric Roth ('Forrest gump', 'El dilema', 'Munich') a partir del bestseller de David Grann que en España conocemos bajo el titulo de 'Los asesinos de la luna de las flores', la pelicula, descrito como una especie de western, se desarrollara en la Oklahoma de los años 20 y girara en torno al asesinato en serie de varios miembros de la adinerada Nacion Osage.

Plemons interpretara a Tom White, el agente del FBI encargado de investigar dichos asesinatos. Por su parte Lily Gladstone ('Billions') se metera en la piel de Mollie Burkhart, una Osage casada con el personaje al que dara vida DiCaprio, Ernest Burkhart, sobrino de un poderoso ranchero local de mano dura llamado William Hale que sera interpretado por Robert De Niro.

Segun THR Plemons ha tenido que elegir entre participar en este proyecto o en la proxima pelicula de Jordan Peele, en la que tambien hubiera interpretado el papel protagonista. A pesar de que se ha intentado que pudiera compaginar ambos rodajes, esto finalmente no sera posible dado que ambos se desarrollaran a lo largo de este proximo verano de forma practicamente paralela.

'Los asesinos de la luna' sera una produccion de Apple Studios, Appian Way Productions, Sikelia Productions e Imperative Entertainment, con Scorsese y DiCaprio ejerciendo como productores junto a Dan Friedkin y Bradley Thomas. Su estreno esta previsto para 2022.

Precisamente Scorsese ha estado muy de actualidad esta semana despues de haber publicado un (estupendo) ensayo en Harper's Magazine titulado sobre su adorado Federico Fellini. Un ensayo que bajo el titulo 'Il Maestro', podeis leer aqui (si es que no lo habeis hecho ya).


Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial del libro de David Grann editado en nuestro pais por Penguin Random House, cuyo titulo completo en español es 'Los asesinos de la luna de las flores: Los crimenes en la nacion Osage y el nacion Osage y el nacimiento del FBI'.

A principios de la decada de 1920 los miembros de la nacion indigena de los Osage, en Oklahoma, se convirtieron en las personas mas ricas del mundo. Tras descubrirse enormes depositos de petroleo bajo su reserva, los Osage vivian en mansiones, vestian con pieles y joyas costosas, viajaban en automoviles con chofer y tenian sirvientes blancos.

Pero pronto, los Osage comenzaron a desaparecer misteriosamente o a morir asesinados, uno tras otro. La familia de una mujer Osage, Mollie Burkhart, se convirtio en un objetivo principal. Sus tres hermanas fueron asesinadas. Una fue envenenada, otra murio a tiros y la tercera fallecio en una explosion. Otros miembros de la nacion Osage morian en circunstancias misteriosas, y muchos de los que se atrevieron a investigar los crimenes fueron tambien asesinados.

A medida que aumentaba el numero de muertes, el recien creado FBI se hizo cargo del caso, y su joven director, J. Edgar Hoover, recurrio a miembro de los Texas Rangers llamado Tom White para tratar de descifrar el misterio. White armo un equipo clandestino, que incluia a un agente nativo-americano que se infiltro en la region, y junto con los Osage, comenzo a revelar una de las conspiraciones mas escalofriantes en la historia de los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jesse Plemons sustituye a Leonardo DiCaprio como protagonista de 'Killers of the Flower Moon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212