¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la película que unirá a Superman y Batman

31 de Enero de 2014 22:00:01 | 270 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Zack Snyder, director del film, considera que es todo un privilegio contar con el actor en el reparto.
  • Entre los actores protagonistas de la cinta podemos encontrar a Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams.
  • El estreno de la superproduccion esta previsto para mayo de 2016.

El actor Jesse Eisenberg es el elegido para encarnar a Lex Luthor, el gran villano de Superman, mientras que Jeremy Irons dara vida a Alfred, el mayordomo de Batman, en la pelicula que reunira a los dos superheroes en la gran pantalla, segun ha informado Warner Bros.

"Lex Luthor es considerado a menudo como el mas famoso de los rivales de Batman", y su reputacion le precede desde 1940.

Podriamos decir que el villano se caracteriza por ser un personaje complicado y sofisticado cuyo poder, inteligencia y posicion privilegiada le hacen ser uno de los pocos mortales capaces de retar a Superman.

"Tener a Jesse en ese papel nos permite explorar esa interesante dinamica y tambien llevar al personaje en nuevas e inesperadas direcciones", ha añadido el director de la cinta Zack Snyder.

Sobre la incorporacion de Irons, indico: "Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guia de esa fachada que esconde Bruce Wayne".

El cineasta definio a Alfred como la persona de mayor confianza de Batman, una figura paternal para el hombre murcielago ademas de ser su guardian y protector. Superman sera interpretado una vez mas por Henry Cavill tras su debut en 'Man of Steel', mientras que Batman tendra el rostro de Ben Affleck.

Eisenberg fue candidato al Oscar por La red social, mientras que Irons se hizo con la estatuilla dorada por El misterio Von Bulow. El reparto de la cinta incluye tambien a Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Su estreno llegara en mayo de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la película que unirá a Superman y Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147