¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jesse Eisenberg, Adrien Brody y Riley Keough protagonistas del thriller 'Manodrome'

24 de Junio de 2021 12:10:05 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar Adrien Brody, el nominado al Oscar Jesse Eisenberg y la nominada al Globo de Oro Riley Keough han firmado para protagonizar un futuro thriller titulado 'Manodrome'. Eisenberg interpretara el papel de un conductor de Uber y aspirante a culturista llamado Ralphie, mientras que los detalles sobre los personajes de Brody y Keough no han trascendido.

La historia se centra en un tipo llamado Ralphie, quien es introducido en un culto a la masculinidad libertaria y pierde el control de la realidad cuando despierta sus deseos reprimidos. El proyecto esta programado para ser presentado en proximo mercado virtual de Cannes.

El director sudafricano John Trengrove ('The Wound') dirigira su primer largometraje en ingles con este proyecto producido por Keough, Gina Gammell y Ryan Zacarias a traves de su sello Felix Culpa, junto con Ben Gilad para Rainmaker Entertainmenti.

A Eisenberg le veremos proximamente en el thriller satirico de ciencia-ficcion 'Dual', asi como en la comedia dramatica 'When You Finish Saving the Word', con la que el actor debutara como director. Brody por su parte estara en la pelicula de Wes Anderson, 'The French Dispatch', mientras que Keough estara en el drama biografico de A24, 'Zola' y en el thriller policial de Antoine Fuqua, 'Presunto homicida'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jesse Eisenberg, Adrien Brody y Riley Keough protagonistas del thriller 'Manodrome'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38