¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jerome Flynn y Michael Rooker se unen a 'La Torre Oscura' de Amazon

12 de Junio de 2019 14:10:02 | 720 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado en localizaciones de Croacia la produccion del episodio piloto de lo que, si supera la prueba, sera la serie de television inspirada en 'La torre oscura' de Stephen King que han desarrollado Glen Mazzara, Akiva Goldsman y Media Rights Capital (MRC) para Amazon Studios.

Y lo ha hecho con el anuncio de los fichajes de Jerome Flynn ('John wick: capítulo 3 - parabellum'), presumiblemente en el papel de Steven Deschain, el padre del protagonista, y Michael Rooker ('Guardianes de la galaxia'), presumiblemente en el papel de Eldred Jonas, un aprendiz de pistolero que no supero su prueba de hombria y fue desterrado al Oeste como un proscrito exiliado de la casa de su padre.

De esta manera Rooker se reencuentra con el mencionado Glen Mazzara, productor ejecutivo y showrunner de esta nueva y ambiciosa produccion televisiva del gigante norteamericano que, en caso de recibir luz verde, constara de una primera temporada de 13 episodios a estrenar en 2020, y con quien ya trabajo en la segunda y tercera temporada de 'The walking dead'.

Flynn y Rooker secundaran a los poco conocidos Sam Strike (Chernobyl), quien interpretara a su protagonista, Roland Deschain, alias "El pistolero", y Jasper Paakkonen (Vikingos), quien interpretara a su enemigo, Randall Flagg, alias "el hombre de negro". Dos personajes que fueron interpretados por Idris Elba y Matthew McConaughey en la fallida pelicula de 2017 con la que, al final, y al contrario de lo anunciado en un primer momento, este proyecto televisivo no tendra nada que ver.

La serie, que segun se anuncia promete ser mas fiel a la obra original que la mencionada pelicula, y que al parecer cuenta con la implicacion directa del propio King, se centrara en los origenes de Roland Deschain: En como se convirtio en "un pistolero", en como obtuvo sus armas, en su primer enfrentamiento con "el hombre de negro".

Mazzara, conocido por su trabajo al frente de series como 'The Shield: Al margen de la ley', 'Condenados a fugarse', 'Damien' o la citada 'The walking dead', lleva trabajando en este proyecto desde agosto de 2017, practicamente desde el estreno en cines de la mencionada pelicula escrita y dirigida por Nikolaj Arcel.

"Los eventos de 'El pistolero', 'Mago y cristal', 'El viento por la cerradura' y de otros relatos necesitan un formato extenso para capturar la complejidad del paso a la madurez de Roland. Como se convirtio en "El pistolero", como se convirtio Walter en "El hombre de negro", y como su rivalidad le costo a Roland todo y a todos los que habia amado", comento el propio Mazzara a THR cuando se anuncio su fichaje.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jerome Flynn y Michael Rooker se unen a 'La Torre Oscura' de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90